El estrés térmico, generado por la combinación de temperatura, humedad, actividad física y la ropa de trabajo, puede provocar desde deshidratación y calambres hasta mareos e incluso desmayos. El estrés térmico no es solo un problema de confort, sino también de salud, seguridad y productividad. ¡Toma medidas para proteger a tus trabajadores y tu negocio!
¿Sabías que el calor y la falta de ventilación en tu planta industrial pueden ser un enemigo invisible que afecta la salud de tus trabajadores y la productividad de tu empresa?
El estrés térmico reduce la productividad hasta en un 20%. (Fuente: Organización Internacional del Trabajo, 2021)
Los costos por enfermedades relacionadas con el calor en la industria pueden ascender a $100 mil millones por año. (Fuente: National Institute for Occupational Safety and Health, 2023)
La climatización industrial ecológica puede ahorrar hasta un 80% en el consumo de energía. (Fuente: Asociación Española de Climatización y Refrigeración, 2022)
La climatización industrial ecológica HiCool, basada en la bioclimatización evaporativa, ofrece un ambiente fresco y confortable en tu planta industrial:
No permitas que el estrés térmico afecte tu negocio. Elige HiCool y disfruta de un ambiente de trabajo más saludable, productivo y sostenible.
¿Quieres saber más?
Visita nuestra web y contacta con nosotros: https://hicool.es/
Te invitamos a leer la nota de prensa de Caloryfrio.com: Claves de Evaporalia para asegurar el confort térmico en las industrias este verano: instalación de sistemas de climatización ya
HiCool, tu aliado para un futuro industrial más fresco, eficiente y verde.
No. Es un sistema sostenible de muy bajo consumo energético y gasta hasta un 80% menos que un A/A. Por ejemplo, para una superficie de 200 m2 el consumo aproximado es de 960 W a máxima velocidad.
Entre 7 ºC y 20 ºC menos que la del aire exterior. Dependerá de las condiciones climáticas diarias, principalmente de la temperatura del aire exterior y de su humedad. Cuanto más caluroso y seco sea el día, más enfriarán los climatizadores evaporativos.
Sí, porque se genera una sobrepresión que provoca que el aire frío introducido salga por las puertas y ventanas abiertas, renovando el aire, eliminando olores y evitando la entrada de polvo del exterior.
No, ya que su mantenimiento es mínimo, debido a los automatismos incorporan los equipos, tales como detector electrolítico de la calidad del agua, drenaje automático y programable o cierre automático de conductos.
Las instalaciones son muy rápidas, tendrían el equipo operativo en poco tiempo y con sus capacidades al 100%.
Porque le permite ahorrar tiempo y dinero, además de ayudarle a cubrir una necesidad primordial como es la climatización para el bienestar general en su empresa. Respetando el medioambiente