Por medio de una bomba se hace circular agua a través de un distribuidor que empapa nuestros filtros HI! Performance de alto rendimiento, especialmente diseñados para enfriar el aire.
Mediante un ventilador axial inverter de gran caudal, forzamos que el aire exterior atraviese los filtros enfriándolo e impulsándolo al interior, sin introducir partículas de agua
No. Es un sistema sostenible de muy bajo consumo energético y gasta hasta un 80% menos que un A/A. Por ejemplo, para una superficie de 200 m2 el consumo aproximado es de 960 W a máxima velocidad.
Entre 7 ºC y 20 ºC menos que la del aire exterior. Dependerá de las condiciones climáticas diarias, principalmente de la temperatura del aire exterior y de su humedad. Cuanto más caluroso y seco sea el día, más enfriarán los climatizadores evaporativos.
Sí, porque no recirculamos aire como los A/C, introducimos aire nuevo filtrado y frio del exterior, debido a eso se genera una sobrepresión y debemos evacuar el aire introducido. Por ello es aconsejable puertas y ventanas abiertas, exutorios o extracción forzada.
No, ya que su mantenimiento es mínimo, debido a los automatismos incorporan los equipos, tales como detector electrolítico de la calidad del agua, drenaje automático y programable o cierre automático de conductos.
Las instalaciones son muy rápidas, tendrían el equipo operativo en poco tiempo y con sus capacidades al 100%.
Porque le permite ahorrar tiempo y dinero, además de ayudarle a cubrir una necesidad primordial como es la climatización para el bienestar general en su empresa. Respetando el medioambiente